Introducción a Skeet – un Todd …

Introducción a Skeet - un Todd ...

introducción del principiante a un juego de escopeta verdaderamente americano

Los recién llegados al juego de Skeet encontrarán los conceptos básicos aquí – Una breve historia, diseño de campo / mediciones, las secuencias de disparo, cómo la trivia geométrica y dimensional algunas referencias útiles de jugado el juego y, además de que pueden ser de interés para los enamorados de los números o interesado en la construcción de su propio rango de Skeet.

la deuda de skeet a una bandada de pollos

A diferencia de la trampa, skeet es un juego de escopeta puramente americano, nacido y crecido no sólo en la U.S.A. pero en el caldero de la independencia de Estados Unidos – Massachusetts.

los "reloj" era un círculo con un diámetro de 50 yardas, una trampa colocada en las 12 horas de tirar hacia objetivos 6 estaciones en punto de disparo y en cada uno de los números de las horas.
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Cada tirador tuvo dos tiros de cada una de las 12 estaciones y se utiliza el 25 por una ola de tiro al blanco desde el centro del círculo.

Y el diseño sirve sus propósitos perfectamente – dejando pocos, si alguno, posibles tiros de campo inexperto.

El campo se estableció sobre la base de C. E. Davies Glen Rock perreras y todo iba bien hasta que un vecino se acercó un grupo de gallinas en la propiedad adyacente, que pronto fueron que son regados con remate de artilleros en el lado opuesto de la [align = mesa"derecho" border ="0"] [] Campo de práctica de tiro al vuelo td.

Sin inmutarse, el innovador Davies, su hijo Enrique y su amigo William H. Foster, simplemente tiene una segunda trampa y configurarlo a las 6 horas de tirar hacia la estación 12, cortando así la gama por la mitad por lo que todos los disparos fueron en una dirección opuesta a los Cluckers sitiada, sin embargo, mantiene toda la izquierda y la derecha presentaciones de tiro el campo original.

Pero a medida que los asuntos shotgunning acostumbran a ir, la práctica finalmente dio paso a la naturaleza competitiva del trío y se sembraron las semillas de Skeet.

Fomentar ideó un programa de rodaje que contiene todos los elementos necesarios de la práctica tiro al vuelo y un deporte competitivo, añadiendo entre otros refinamientos cuatro conjuntos de dobles y un tiro opcional.

Cuando los detalles de este deporte se realicen las pruebas pertinentes y un conjunto de normas elaboradas, la idea fue presentado al público en el febrero de 1926, los problemas de dos cargadores al aire libre del día – Deportista nacional y Caza y Pesca .

Un premio de 100 $ se ofrece a la persona que subió con el mejor nombre para el nuevo deporte fue a La señora Gertrude Hurlbutt de Dayton, Montana, quien sugirió tiro al plato . una forma antigua de la palabra escandinava "disparar." Tan entusiasta era el interés del público en el deporte incipiente (y posiblemente los cien dólares, que era dinero significativa en 1926) que se recibieron unas 10.000 entradas en el concurso.

Además de mantener registros de los miembros de los tiradores individuales y brotes registrados. La NSSA acoge el Skeet Shooting Mundial Campeonato, Campeonato Mundial de Tiro al Plato de época, Campeonato Mundial de Tiro al junior y un Campeonato Mundial de la Internacional Skeet anualmente.

Skeet se ha convertido en mucho más que una ayuda para un mejor tiro al vuelo o un sustituto para la caza. Ahora es un deporte de competición y partidos se llevan a cabo en cuatro calibres de armas contra otros de capacidad similares, dependiendo de sus clasificaciones.

Mientras que muchos tiradores de skeet no sienten la necesidad de poseer o usar más de un calibre de escopeta, un concurso de tiro al plato registrada ofrece típicamente los más populares tres calibres, 12, 20, 28 y el orificio de .410, llamada así porque representa el diámetro del orificio de la escopeta y no la galga.

Todos los eventos del pistón: De calibre 12 o más pequeña.
Calibre 20 Evento: Calibre 20 o menor.
Pequeño Evento Calibre: De calibre 28 o más pequeña.
Sub-Pequeño Evento Calibre: .410 dio a luz solamente.

No es necesario que piense que tiene que poseer unos $ 10.000 Perazzi más / menos, o incluso un $ 2000 Browning o Beretta, para ser aceptado en la gama. tiradores compañeros lo hará – o al menos debería – hacer que se sienta cómodo, incluso si se llega a la gama con una Mossberg ligeramente sin hueso 500 que recogió por $ 150 en la tienda de empeño en la carretera.

Esfera del reloj de gama Skeet: geometría plana Justo

Las líneas de puntos en el diagrama de campo de Skeet arriba son todo lo que queda para hacer alusión a los primeros días de Skeet, pero sirven para ilustrar la dependencia total del juego en el círculo original por su forma misma y la existencia.

Es cierto que esas cifras de pies cuadrados no va a mejorar de nadie Skeet juego, pero sabiendo que es una gran ayuda para que alguien construya un rango y la planificación en el césped instantánea en cualquiera o en todas las áreas utilizando paletas de césped, cada uno de los cuales cubrirán 400 pies cuadrados. Sodding sólo el área interior del cuadrante de la estación hasta el punto de cruce de platos y al otro lado por encima de las dos cámaras requeriría 16 palets. Para sod todo el rectángulo que había necesidad de 19.8 paletas.

La gama Skeet tiene una alta Casa a la izquierda y una Casa baja a la derecha, cada vivienda una máquina trampa que lanza los objetivos de sus ventanas en ángulo de 17 grados desde el cable de la base [Tabla align ="derecho" border ="0"] [Td] a través del punto de cruce de platos, que es de 18 pies en línea recta desde el centro de la estación 8. Cada casa se encuentra a tres pies fuera del círculo, exactamente en la parte trasera de las almohadillas de tiro de las estaciones 1 y 7.

El centro de la ventana alta casa es de 10 pies por encima de la estación 1 y directamente sobre la cabeza del tirador. El centro de la ventana de la casa baja es de 3 pies, 6 pulgadas por encima de la estación 7 ya la derecha del tirador.

objetivos de regulación viajan a aproximadamente 45 millas por hora en una trayectoria de arco iris para 60 yardas y deben cruzar la fijación central a una altura de 15 pies por encima de la superficie de los puestos de tiro, todos los cuales deben estar en el mismo nivel.

Periódicamente, las máquinas de trampa se comprueban para asegurarse de que están lanzando los objetivos de regulación. Esto se realiza con un dispositivo llamado el aro. un poste en la parte superior de la que es un círculo de metal de 3 pies de diámetro, cuyo centro se debe pararse a 15 pies por encima del punto de cruce de platos.

Con alguien que sostiene el aro en el punto de cruce de los platos, otra persona se adapta a las máquinas trampa vertical y horizontalmente hasta que lanzan sus objetivos más o menos por el centro del aro.

El brazo de lanzamiento de la trampa tiene un carril contra el que descansa el objetivo y que imparte un giro a la misma cuando se libera, la creación de un efecto giroscópico que se presta estabilidad al disco giratorio.

Los objetivos mismos están hechos de cal y de paso, que se vierte en moldes y se "Calentado" pero no al horno, como en un horno, a continuación, los colores se pintan en. Están disponibles para los diferentes juegos en una variedad de estilos, tamaños y colores – estándar, mini-arcillas, arcillas midi, batida, conejos de arcilla – pero el objetivo estándar Skeet es redonda, en forma de cúpula, de 108 mm (4-1 / 4") De diámetro y aproximadamente una pulgada de alto.

Alrededor de 1870, se utilizó la arcilla primero en crear metas, pero era difícil de alcanzar una dureza consistente. En 1880, se encontró que la mezcla de cal y de paso para crear un objetivo que tenía la combinación ideal de robustez y fragilidad.

Aunque los objetivos ya no están hechos de arcilla, el nombre se ha trasladado. Y sin duda, incluso los nuevos objetivos biodegradables, construidos de piedra caliza finamente pulverizado, azufre y algunos otros aglutinantes, que supuestamente se autodestruyen en unos dos años con suficiente agua de lluvia, continuarán llevando la "arcillas" apodo.

Si bien es evidente que la geometría, las matemáticas y mediciones precisas son importantes en la construcción de la propia gama Skeet, las matemáticas no termina allí.

También juega un papel importante para el tirador, cuyo objetivo es romper los objetivos – a pesar de que puede ser completamente ajeno a lo que una proeza matemática que ha de realizar cuando se rompe uno.

Skeet es un juego de ángulos y fórmulas matemáticas que implican tiempo, velocidad y distancia, lo que se traduce en la necesidad de disparar a una cierta distancia por delante de cada destino para que cadena de tiro y de destino se encuentran físicamente en algún lugar a lo largo de la trayectoria de vuelo del objetivo, lo que resulta en una "muerto" pájaro.

Y ese es el desafío del juego, pero más sobre esto en breve.

En su forma más básica, una ronda de Skeet consiste en una caja de 25 cartuchos de escopeta por tirador, que serán despedidos a las ocho estaciones. las pastillas generalmente de hormigón sobre la que se coloca cada tirador para tomar su turno. Normalmente, no más de cinco tiradores, llamado equipo. [Align = mesa"izquierda" border ="0"] [Td] están involucrados en una sola ronda de tiro al plato a la vez.

Los tiradores comienzan una ronda en la Estación 1 frente a la Alta Casa y el progreso en todo el arco de la estación 7 en frente de la Casa Baja, que termina en la estación 8 exactamente en el medio entre las dos casas.

Tiro al blanco secuencias en cada estación:

Estaciones 1 y 2: Alta Casa única, el primer disparo; Bajo Casa sola; Alta y Baja Casa duplica, con la Alta Casa disparo adoptada en primer lugar. (cuatro inyecciones en cada una de las dos estaciones.)

Estaciones de 3 a 5: Alta Casa única, el primer disparo; Casa sola baja. (Dos disparos en cada una de las tres estaciones.)

Estaciones 6 y 7: Alta Casa única, el primer disparo; Bajo Casa sola; Alta y Baja Casa duplica, con el Casa baja disparo en primer término. (cuatro inyecciones en cada una de las dos estaciones.)

disparo Opcional: Esto, que sería la carcasa 25 para un tirador que se ha perdido ningún disparo a través de la estación 8, se da por un segundo intento en el primer blanco perdida en cualquier estación.

NOTA de que en cada estación de la Casa de disparo de alta se toma la primera, excepto en los dobles en las estaciones 6 y 7, cuando se dispara el blanco de la casa baja antes de la Alta Casa. Sólo recuerde que y no se confunde, sobre la cual casa para disparar primero.

Ahora, de vuelta a algunos conceptos básicos acerca de este negocio difícil de plomo – disparar por delante de un objetivo.

Matemáticamente, se puede estar de pie y apuntar la escopeta como un rifle en un cierto punto antes de la meta en su trayectoria de vuelo (punta de pistola), y luego apretar el gatillo cuando el objetivo alcanza un cierto punto de su ruta (punto de pre-intersección) – – y romper la meta sin tener que mover la pistola de su posición estática.

Matemáticamente, es sólo una ecuación de tiempo, velocidad y distancia.

El único problema es que no va a funcionar en el mundo real, ya que sobre una base práctica sin tirador podía saber o el tiempo con un tiro en el punto exacto pistola y el punto de pre-intersección constantemente. [Align = mesa"derecho" border ="0"] [Td]

Hay tres métodos de llevar una diana, pero no van a detenerse en ellas aquí más allá de una simple descripción de cada uno, ya que el propósito de esta introducción es sólo para servir como una visión general de Skeet y hay mucho material disponible en otros lugares en los pros y los contras de cada uno.

Swing-a través del conductor: El tirador permite el objetivo de salir adelante de la pistola, se balancea a través de él y los incendios en el instante en que él juzga que tiene el cable correcto, manteniendo la pistola en movimiento después de la inyección.

Tire de la ventaja de plomo: Los cambios de tirador a el objetivo cuando lo ve, entonces tira rápidamente hacia adelante a lo que él considera el plomo y los incendios correcta al instante, manteniendo la pistola en movimiento después de la inyección.

Observe que se utiliza no importa qué método, el tirador dispare instantáneamente cuando ve la ventaja necesaria. Esto es importante debido a que estos objetivos se están moviendo rápido y ofrecer poco o ningún margen para juguetear un poco con ajustes menores.

El tirador principio es probable que anquish por algún tiempo más exactamente que conducen método es mejor para él, y sólo él puede decidir que, pero no debe haber ninguna indecisión, ni cuestionar la necesidad de mantenga el arma en movimiento después de la inyección — conocido como seguir adelante .

Sin seguimiento a través, no importa qué método se utiliza plomo o qué distancia de su ejemplo, es casi seguro que se perderá el objetivo. Se llama detener la pistola. y que probablemente explica más fallos en una gama Skeet que cualquier otro error.

Y, por supuesto, debe se hace pivotar el arma en el mismo plano horizontal que el objetivo. Disparar por encima o por debajo del objetivo provoca muchos accidentes y disparos encima que representa la mayor parte de las personas. Si no ve el objetivo en o justo por encima del talón delante de su arma de fuego, es probable que estés a punto de disparar sobre él.

SUGERIDO CASA ALTA Y BAJA LIDERA en cada estación1 [Bgcolor td ="amarillo" align ="centrar" valign ="medio"] 2 [Bgcolor td ="amarillo" align ="centrar" valign ="medio"] 3 [Bgcolor td ="amarillo" align ="centrar" valign ="medio"] 4 [Bgcolor td ="amarillo" align ="centrar" valign ="medio"] 5 [Bgcolor td ="amarillo" align ="centrar" valign ="medio"] 6 [Bgcolor td ="amarillo" align ="centrar" valign ="medio"] 7 [Bgcolor td ="amarillo" align ="centrar" valign ="medio"] 8 [Bgcolor td ="# ccff99" align ="centrar" valign ="medio"] [Font size ="1"] Alto: [br] Ninguno [br] Low: [br] 10"-12" [Bgcolor td ="# ccff99" align ="centrar" valign ="medio"] [Font size ="1"] Alto: [br] 1′- 2-1 / 2 ‘[br] Low: [br] 2′- 2-1 / 2’ [Bgcolor td ="# ccff99" align ="centrar" valign ="medio"] [Font size ="1"] Alto: [br] 4 ‘- 4-1 / 2’ [br] Low: [br] 4 – 4-1 / 2 ‘ [Bgcolor td ="# ccff99" align ="centrar" valign ="medio"] [Font size ="1"] Alto: [br] 4 ‘- 4-1 / 2’ [br] Low: [br] 4 ‘- 4-1 / 2’ [Bgcolor td ="# ccff99" align ="centrar" valign ="medio"] [Font size ="1"] Alto: [br] 4 ‘- 4-1 / 2’ [br] Low: [br] 4 ‘- 4-1 / 2’ [Bgcolor td ="# ccff99" align ="centrar" valign ="medio"] [Font size ="1"] Alto: [br] 2 ‘- 2-1 / 2’ [br] Low: [br] 1 – 1-1 / 2 ‘ [Bgcolor td ="# ccff99" align ="centrar" valign ="medio"] [Font size ="1"] Alto: [br] 10" – 12" [Br] Low: [br] Ninguno [Font size ="1"] Ninguno: [br] cubrir cada uno [br] objetivo [br] y disparar

La cantidad de plomo necesaria para romper un objetivo es muy variable de un tirador tirador, ya que depende en gran medida de la rapidez con que el tirador se balancea el arma. Sólo con la práctica constante y consistente va a conseguir la sensación de la cantidad de plomo en cada estación funciona mejor para usted. Cuando se rompe un objetivo, trata de recordar la imagen de la vista y el plomo que lo hizo, a continuación, tratar de repetir la próxima vez en ese destino.

En general, tratar de romper los objetivos de despedida antes o cerca del centro de juego y dejar que los objetivos entrantes van más allá de la estaca y vienen a ti. No tiene sentido tratar de romper un objetivo entrante mientras está todavía muy lejos de ti, cuando se puede romper fácilmente cuando está cerca.

Si en realidad no engañar a tiros, los objetivos de alta y baja de la estación de Casa 8 son sin duda difícil y garantizada para frustrar el tirador principio. En esta estación, que está a tan sólo 18 pies desde el punto de cruce de destino y debe romper cada objetivo antes de que pase eso, o se cuenta como una señorita.

Y ya que estás a sólo unos 20 yardas de la ventana y el objetivo está llegando casi directamente a usted, será en y más allá de que antes de saber que si no estás completamente alerta y preparada.

Estación 8 puede ser extremadamente desalentadora, pero hay una manera de evitar la angustia y la facilidad en este cabrón poco a poco hasta que el cuelgue de ella. Y una vez que lo hace, usted se preguntará cómo ha perdido, porque en realidad uno de los blancos más fáciles en el campo.

¿Cómo aprender Estación 8: No empiece a cabo el rodaje de la estación 8. Es así de simple. Para conocer la Alta Casa, por ejemplo, caminar a mitad de camino entre la estación 8 y la Cámara Baja y disparar desde allí. Luego, a medida que comienza rompiendo objetivos poco a poco acercarse a la estación 8 hasta que pueda romperlos desde allí. Para la Cámara Baja, hacer lo contrario.

Para todos la estación 8 tiros, comenzar con el arma que señala unos tres pies fuera de la ventana en la trayectoria de vuelo del objetivo y mirar a la ventana. Cuando aparezca el blanco, el swing en y con ella sin problemas y con rapidez . encubrirlo y disparar el instante esta cubierto — y mantener el arma en movimiento .

Con hombro con hombro o no

En caso de que la validez de montar el arma antes de llamar a un objetivo – o debe utilizar el método de la pistola sin montar, empujando la pistola cinco o seis pulgadas de su hombro y dejando caer la parte inferior de la culata justo por debajo del codo?

Prácticamente todos los veteranos de décadas atrás, comenzaron con una pistola sin montar. Prácticamente todos los tiradores de skeet hoy comienzan con un arma montada.

Sólo usted puede decidir qué funciona mejor para usted. Pruebe las dos cosas y decidir por sí mismo.

Internacional es una variación de América Skeet y es el tiro de estilo en los Juegos Olímpicos. Tiene un formato de ocho estaciones como American Skeet pero con objetivos más rápidos lanzados a 72 metros (yardas) 78.73. Se requiere que el tirador para sujetar la culata de la pistola a nivel de la cadera hasta que se vea el objetivo, que puede ser retrasada durante un máximo de 3,5 segundos después de que el objetivo se pide.

secuencias diana individuales y dobles son ligeramente diferentes de Skeet estadounidense, la máxima individual y un par de dobles de las estaciones 1 & 2; individuales de alta y baja y un par de dobles de las estaciones 3, 4 y 5 (en la estación 4, la gran ave debe ser intentado por primera vez en dobles); una sola baja y un doble de la estación 6; un par de dobles de la estación 7; un solo alto y una sola baja de la estación 8. Una ronda es de 25 objetivos, sin disparo opción.

La carga de disparo se limita a 24 gramos (aprox. 7/8 oz.), Con cualquier carga de pólvora segura. Para los torneos, todos los depósitos deben ser del mismo tipo y de la carga.

La seguridad y la gama Skeet etiqueta

Cuando no estás en una estación a punto de disparar, SIEMPRE mantenga el receptor de su arma de fuego abierto, así que no habrá ninguna duda en la mente de los demás tiradores si está cargada o no.

Abra su O / U o el perno en su semi-automático o escopeta. Es justo lo seguro y sensato. Además, no se verá como un aficionado y dibujar el desprecio de otros tiradores.

NUNCA cargar el arma hasta que esté en una estación y es su turno para disparar.

Pedir el plato por lo que el tirador no tendrá que esforzarse para escuchar usted. De vez en cuando, un tirador tendrá su propia palabra mascota para llamar a un objetivo, pero las palabras son tradicionales ¡HALAR! de la Alta Casa y ¡MARCA! para la Cámara Baja. Sin embargo usted llama para el objetivo, hacerlo de una, voz de mando fuerte.

De lo contrario, no culpar al tipo con el interruptor en la palma de su mano para darle un tirón lento.

Y si usted es el tipo con el interruptor, se centran su atención en el tirador actual y charla no los otros tiradores pasando a su alrededor.

Divertirse y lo mejor de las suertes a usted
en un gran juego de escopeta americano!

referencias útiles
General
Asociación Nacional de Tiro al Plato — Sitio oficial de la NSSA, donde se puede aprender más acerca de la organización y unirse, buscar socios y sus registros y las próximas capturas registradas, orden planos elaborados por profesionales para una gama Skeet e incluso comprar los cascos shotshell disparó una vez.

disparo EE.UU. — El órgano de gobierno nacional para los deportes de tiro olímpico.

Historia de Skeet — cuenta un poco más detallada de los comienzos del juego.

Fundamentos skeet — La buena instrucción básica a partir de la página web de Remington.

skeet 101 — Un buen consejo de la web de la Asociación de disparo Virginia Skeet.

Armas de fuego, balística y calculadoras de disparo
Escopeta & hechos shotshell — tamaños de disparo, el recuento de perdigones, equivalentes DRAM, choques, juego de selección / pistola, etc.

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Bender en pocas palabras: Una hoja de trucos

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La introducción al juego siempre y cuando el nuevo shooter Skeet con una idea bastante buena de lo que se trata todo esto y cómo se juega – pero muy poco sobre cómo jugar con habilidad.

Por eso, usted necesita instrucción competente, coherente y lo más probable es que no lo conseguirá a partir de un grupo de compañeros de tiradores, algunos de cuyos consejos pueden resultar útiles, pero cuya mezcolanza de consejos, técnicas y opiniones probablemente hará más para confundir que poner que en el camino hacia las puntuaciones consistentemente altas y rectas.

Así, aparte de eso, usted tiene varias opciones:

1. Comprar algunos libros sobre el juego, varios de los cuales fueron mencionados en la introducción. El problema con esto es que muchos de ellos son dignos de su precio y la mejor dos, Missildine de Braun y de, son simplemente un poco detrás de los tiempos para el juego Skeet tecnológicamente más avanzada de hoy. Sin embargo, son clásicos, bien escritos e ilustrados y serían adiciones valiosas a su biblioteca.

2. Contratar a un instructor profesional. Si él es realmente competente profesional que probablemente vale la pena el dinero y no le hará mucho bien. El problema es que el dinero no va a ser barato y puede no ser capaz de localizar tal instructor en cualquier lugar cerca de usted.

3. Comprar un instructor profesional vídeo por sobre el precio de la enseñanza personal de una hora de un profesional.

Opción 3 probablemente proporcionará la mejor ruta, más rápida y menos costosa para el éxito de tiro al plato para el principiante, y el mayor bono se tienes el pro ahí contigo y puede reproducir sus instrucciones en cualquier momento y tantas veces como desee – – sólo plop el DVD en un reproductor y perforar un botón.

Y pocos cuestionarían que el arma superior en estos días con los videos de instrucción es más diestros Todd Bender.

sistema de Bender para el éxito en Skeet es en sí misma única. Pero lo más impresionante es la forma en que ha simplificado y se hierve el juego a varios fundamentos importantes y una media docena o técnicas de tiro tan fáciles de recordar.

La hoja de referencia será útil no sólo para los principiantes, pero para cualquiera que siga los métodos de Bender para el tiro al plato.

Pero sigue siendo sólo una hoja de trucos y de ninguna manera puede ser un reemplazo para el vídeo real. Sólo puede ser verdaderamente útil después de haber visto el video – preferiblemente varios tiempos.

Así que si no lo tiene ya que tendrá que gastar más de unos sesenta dólares para el DVD, que no es mucho teniendo en cuenta lo que va a salir de ella. Vas a gastar tanto en cartuchos de perdigones y unas cuantas rondas de Skeet, los resultados de lo que probablemente seguirán siendo poco impresionante hasta que haya tenido alguna buena instrucción.

Aquí hay un par de fuentes para los videos de Bender:

Usted puede obtener un par de versiones más magros de la hoja de trucos sin este texto introductorio en archivos .PDF de enlaces en la parte inferior. Son rápidas descargas en menos de 40 segundos.

1. Cabeza de la pistola: Coloque su mejilla firmemente en el balance y mirar directamente hacia abajo el barril, por lo que se ve el cordón medio directamente debajo del reborde frontal, formando una figura 8. Mantenga su mejilla allí desde el principio hasta el final de la secuencia de disparo.

2. Ojo en el objetivo: Desde el primer destello del objetivo a medida que sale de la casa y entra en su visión periférica, mantenga sus ojos en él – y nunca llevarlos de vuelta a la pistola. Incluso con los ojos fijos en el objetivo, su rango de visión es adecuada para ver el cañón en relación con el objetivo y siempre que no se haya movido de su cabeza fuera de su posición original en la población de la pistola se dispara en el que desea.

4. oscilación con su parte inferior del cuerpo: En posiciones de postura y el pie de Bender, swing con el objetivo de utilizar las piernas ligeramente flexionadas, rodillas y tobillos, lo que obligará a la parte superior del cuerpo se mantenga en una vía a nivel. Balanceando los hombros o parte superior del cuerpo causará un errático movimiento ascendente y descendente de la pistola hacia abajo.

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La postura de Bender: Como se muestra en los dibujos anteriores, a excepción de alta y baja 7 y 8 de alta, esto es siempre "ombligo frente a la Casa Baja" para un tirador diestro y frente a la Alta Casa para los zurdos. Sus pies deben estar sobre un pie de distancia y su peso debe estar en la pierna izquierda ligeramente agachado, o la pierna derecha para los tiradores zurdos. La simplicidad misma, ¿eh? Sin embargo, mientras que va a trabajar para la mayoría, no es cincelada en piedra. Pero al menos debe darle una oportunidad justa y deportiva para una serie de rondas exactamente como Bender entrenadores, entonces si se siente la necesidad de un ligero ajuste que así sea.

¿Qué significan los términos: Esta es una explicación general de los elementos que deben estar en juego para disparar con éxito las estaciones. Cómo cada uno se debe aplicar en cada estación específica se detalla en el "Disparar las estaciones" La mesa debajo.

Punto de espera: Dónde apuntar el arma montada antes de pedir el plato, en relación con la casa activa y / o la fijación central. Se trata por lo general de Bender "magia 1/3" de la distancia con respecto a una casa hacia el Centro de Estaca, sino que varía en varias estaciones. asimiento vertical es casi siempre a nivel con la parte inferior de la ventana.

Mira Point: A donde cambio sus ojos antes de pedir el plato, dejando la cabeza firmemente en su ubicación original en la pistola. Aquí, usted está esperando para ver el primer destello del objetivo en su visión periférica y el instante en que se ve que se empiece a mover la pistola con, pero por delante del objetivo de establecer el liderazgo sostenido y tomar el tiro.

Dirigir: Una buena aproximación de lo lejos por delante del objetivo de la pistola debe ser cuando se toma el tiro. Y no se mueva la cabeza de la pistola hasta que haya seguido a través y visto el objetivo, ya sea romperse o un fallo claro. Como pone Bender: "Permanecer en la pistola."Seguimiento a través – de mantenimiento de la pistola en movimiento después de la inyección – es lo más importante aquí. Detener el arma en o inmediatamente después de apretar el gatillo será prácticamente asegurar un fallo.

Point Break: El lugar óptimo para interrumpir la meta relativa a la fijación central. lt; / tdgt; lt; / TRGT; lt; / tablegt; lt; / centergt;
lt; table width ="752" border ="1" cellpadding ="3" align ="centrar" bgColor ="F5F5DC"gt; lt; TRGT; lt; td colspan = 5gt; lt; centergt; Disparar las estaciones lt; / centergt; Puntos para recordar en cada estación:1. Establecer la posición correcta del pie, con el peso desplazado hacia la pierna izquierda, pierna derecha para los zurdos; 2. Monte la pistola y establecer su punto de espera (generalmente a nivel con la parte inferior de la ventana); 3. Cambio sus ojos hasta el mirador, en lugar de girar la cabeza; 4. Comience a mover el arma en el instante en que se ve el primer flash de la meta; 5. oscilación con la parte inferior del cuerpo, no sus hombros; 6. Recuérdese a sí mismo, la cabeza de la pistola, ojos en el blanco ; 7. Mantenga la cabeza de la pistola antes, durante, y después a través y después de la inyección – pero sus ojos en el objetivo. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; TGTs lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; Punto de espera lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; Mira Point lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; Dirigir lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; Point Break lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # EFEFD1gt; H-1 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Alineados en la trayectoria de vuelo de destino o ligeramente por debajo de ella. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Un poco, tal vez cuatro o cinco pulgadas, por encima del barril. Los errores comunes son la celebración de barril demasiado alto y mirando barril demasiado alto o directamente hacia abajo. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Ninguna. Deje que el objetivo de llegar a justo por encima del cañón y disparar. Idealmente, no debería haber ningún movimiento vertical necesaria, pero será necesario realizar ajustes laterales si el objetivo vuela fuera del centro de la barrica. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Acerca de 2/3 de la manera de la Estaca Center. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # EFEFD1gt; L-1 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Cerca de 10 pies hacia fuera y el nivel con la parte inferior de la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Justo fuera de la ventana de la casa baja. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Bender nunca se da por una distancia real pero parece que cerca de 1-1 / 2 pies. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Poco más allá de la estaca del centro. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # EFEFD1gt; dbls lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Igual que la Alta Casa. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Igual que la Alta Casa lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Alta Casa lanzamiento de peso de la misma, después de lo cual tira el arma ligeramente y se recoge el objetivo de la casa baja – por delante de él. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Igual que para los solteros. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; H-2 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Arma paralela a la casa, luego se trasladó a cabo tres pies. Nivel con la parte inferior de la ventana. Un error común aquí es la celebración del barril demasiado alto. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Un poco fuera del lado del barril para que su visión periférica tiene una buena vista de nuevo a la ventana y se puede recoger el primer destello del objetivo. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Apenas consiga delante del objetivo y disparar, probablemente alrededor de 1-1 / 2 a dos pies. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Antes de la fijación central. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; L-2 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Igual que bajo 1 – unos 10 pies y la altura de la parte inferior de la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Justo fuera de la ventana de la casa baja. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Acerca de 1-1 / 2 a dos pies. Error común: Montar el objetivo demasiado lejos en. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Más allá de la estaca del centro. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; dbls lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Igual que para el alta 2. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Igual que para el alta 2. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Igual que para el alta y baja 2 individuales. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Igual que para el alta y baja 2. Error común: Corriendo el objetivo, arrojando su calendario para el segundo disparo. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # EFEFD1gt; H-3 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; 1/3 distancia de la casa a la estaca del centro, cerca de 20 pies y la altura de la parte inferior de la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; A mitad de camino del punto de suspensión en la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; De tres a 3-1 / 2 pies. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; No más tarde de la Estaca Center y preferiblemente 10-15 pies antes. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # EFEFD1gt; L-3 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; 1/3 distancia de la casa a la estaca del centro, cerca de 20 pies y la altura de la parte inferior de la ventana. Errores comunes en ambas: Sostener demasiado cerca de la ventana, dejando de ese modo el objetivo que vencer, y la celebración de la pistola demasiado alto, el bloqueo de la puerta. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; A mitad de camino del punto de suspensión en la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; De tres a 3-1 / 2 pies. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; En o quizás 10 pies más allá de la estaca del centro. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; H-4 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; 1/3 distancia de la casa a la estaca del centro, cerca de 20 pies y la altura de la parte inferior de la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; A mitad de camino del punto de suspensión en la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; De tres a 3-1 / 2 pies. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Durante la Estaca Centro o 10-15 pies antes. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; L-4 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; 1/3 distancia de la casa a la estaca del centro, cerca de 20 pies y la altura de la parte inferior de la ventana. Errores comunes en ambas: Sostener demasiado cerca de la ventana, dejando de ese modo el objetivo que vencer, y la celebración de la pistola demasiado alto, el bloqueo de la puerta. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Debido a la probabilidad de desorden de fondo confundiendo su visión periférica, mirar más cerca de la ventana, cerca de tres o cuatro pies hacia fuera de él en lugar de a mitad de camino entre la pistola y la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; De tres a 3-1 / 2 pies. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Durante la Estaca Centro o 10-15 pies antes. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # EFEFD1gt; H-5 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; 1/3 distancia de la casa a la estaca del centro, cerca de 20 pies y la altura de la parte inferior de la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; A mitad de camino del punto de suspensión en la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; De tres a 3-1 / 2 pies. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Durante la estaca del centro, o 10-15 pies pasado. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # EFEFD1gt; L-5 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; 1/3 distancia de la casa a la estaca del centro, cerca de 20 pies y la altura de la parte superior de la ventana – pero no más. Si los objetivos en un rango específico están volando inusualmente rápido o más lento, que necesita para mover su punto de espera alrededor de un pie más lejos o en errores comunes en ambas:. Sosteniendo demasiado cerca de la ventana, dejando de ese modo el objetivo que vencieron, y sostiene el arma demasiado alto, el bloqueo de la puerta. Pero note la parte superior de la bodega de la ventana es una excepción a la generalmente a nivel con la parte inferior. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Debido a la probabilidad de desorden de fondo confundiendo su visión periférica, mirar más cerca de la ventana, cerca de tres o cuatro pies hacia fuera de él en lugar de a mitad de camino entre la pistola y la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; De dos a 2-1 / 2 pies. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Durante la estaca del centro, o 10-15 pies antes de ella. Error común: Precipitación a rodar este objetivo rápido demasiado pronto. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; H-6 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Cerca de 10 pies hacia fuera y nivel con la parte inferior de la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Un poco fuera del lado del barril para que su visión periférica tiene una buena vista de nuevo a la ventana y se puede recoger el primer destello del objetivo. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Bender no es específica sobre esto, pero parece ser alrededor de 1-1 / 2 pies. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Parece ser unos 10-15 pies más allá de la estaca del centro. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; L-6 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Arma paralela a la casa, luego se trasladó a cabo tres pies. La altura de la parte inferior, pero no mayor que la parte superior de la ventana. Un error común es que aquí sostiene el tambor demasiado alto y el bloqueo de la puerta. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; A mitad de camino entre la pistola y la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Numéricamente, alrededor de un pie de 1-1 / 2 pies, pero lo mejor para obtener sólo por delante del objetivo y disparar. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Parece ser unos 10-15 pies antes de la fijación central. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; dbls lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; El objetivo de la casa baja es disparado por primera vez aquí, a fin de utilizar que mantienen Point. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; El objetivo de la casa baja es disparado por primera vez aquí, a fin de utilizar esa mirada Point. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Igual que los solteros. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Básicamente lo mismo que los solteros, pero después que la Cámara Baja objetivo se toma los ojos se desplazan a través de la parte superior del barril y recoger el blanco de alta Casa con una ventaja sostenida. Prestar especial atención, en especial un tirador diestro, a un swing suave en ambas direcciones utilizando el movimiento habitual parte inferior del cuerpo. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # EFEFD1gt; H-7 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Cerca de 10 pies hacia fuera y nivel con la parte inferior de la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Todo lo que dice al respecto es, "hacia la casa." lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Él menciona ninguna cantidad exacta de plomo. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Más allá de la estaca del centro. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # EFEFD1gt; L-7 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; En línea con la trayectoria de vuelo de destino justo sobre el centro de estaca, pero sobre un pie o pie y medio por debajo de ella como una cobertura frente a un objetivo de bajo vuelo que serían bloqueado de la vista si el arma fuera mayor. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Justo por encima del barril. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Ninguna. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Antes o durante la fijación central. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # EFEFD1gt; dbls lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; El objetivo de la casa baja es disparado por primera vez aquí, a fin de utilizar que mantienen Point. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; El objetivo de la casa baja es disparado por primera vez aquí, a fin de utilizar esa mirada Point. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Básicamente lo mismo que los solteros, pero después se toma el objetivo de la casa baja los ojos se desplazan hacia el centro del campo y recogen el objetivo Alta Casa con una ventaja sostenida. Él menciona ninguna cantidad exacta de plomo. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # EFEFD1gt; Igual que los solteros. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; H-8 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; La altura de la parte inferior de la ventana y de unos cuatro pies fuera de la ventana. De nivel con la parte superior de la ventana es aceptable, pero absolutamente no más que eso. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Directamente en la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Ninguna. Pivotar de forma rápida y sin problemas con la meta del momento en que se ve, taparlo y disparar. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Mucho antes de la fijación central. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; Multiob; lt; td width ="40" align ="centrar" valign ="medio" bgcolor = # F5F5DCgt; L-8 lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; La altura de la parte inferior de la ventana y de unos cuatro pies fuera de la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Directamente en la ventana. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Ninguna. Pivotar de forma rápida y sin problemas con la meta del momento en que se ve, taparlo y disparar. lt; / tdgt; lt; td width ="178" align ="izquierda" valign ="parte superior" bgcolor = # F5F5DCgt; Mucho antes de la fijación central. lt; / tdgt; lt; / Multiob; lt; / tablegt;

lt; centergt; lt; table width = 752 border = 0gt; lt; Multiob; lt; tdgt; Skeet es un juego repetitivo regimentada y aplicando las técnicas adecuadas consecuentemente durante la filmación de cada estación, ya sea en la práctica o competencia, es de suma importancia – de hecho, es la llave de oro para el éxito en el juego.

En Trampa, los objetivos surgen de la casa en diferentes ángulos y al Sporting Clays que son aptos para venir de cualquier parte. Pero con Skeet los objetivos toman la misma trayectoria de vuelo predecible, a la misma altura y en el mismo ángulo y la velocidad de la alta y Casas Low cada vez.

El comportamiento de los objetivos puede diferir ligeramente de gama en la gama pero van a volar sobre todo el mismo en cualquier campo en particular. Usted sólo tiene que señalar las diferencias respecto a un campo a otro y ajustar en consecuencia.

Desde la mecánica de Skeet están constantemente repetitivo, por lo que debe ser su enfoque para tratar con ellos.

Y vídeos de Todd Skeet Bender definitivamente le puede enseñar el enfoque adecuado. lt; / tdgt; lt; / TRGT; lt; / tablegt; lt; / centergt;
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