¿Cómo hacer la escultura de cerámica 9 …

¿Cómo hacer la escultura de cerámica 9 ...

Una escultura es una pieza tridimensional de obra destinado a ser visto desde diferentes direcciones. Por lo tanto, esculturas deben desarrollarse desde todos los puntos de vista. Existen diferentes materiales con los que se pueden crear esculturas, tales como arcilla, textiles, metal, vidrio o madera. La arcilla se utiliza a menudo para crear hermosas piezas de cerámica o bustos. Este artículo describe las técnicas para la construcción de la escultura de arcilla que está destinada a ser despedido en un horno de alfarero.

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Ahueca hacia fuera su escultura. Clay no puede ser despedido sólida, y sólo debe ser por lo general no más de 1 /2 pulgada (1,3 cm) de espesor en cualquier lugar. Puede utilizar las herramientas de recorte de cerámica para raspar y extraer la arcilla mientras que todavía conserva una pared sólida.

Mantenga su creación uniforme para evitar la contracción y el agrietamiento. diferentes espesores de arcilla se reducirá a un ritmo diferente, por lo que la mayoría de las partes de una sola pieza deben ser de más o menos el mismo grosor.

Utilizar láminas de plástico y bolsas para mantener el trabajo en húmedo mientras que la construcción, y para controlar la velocidad de secado. El agua se puede añadir en cualquier momento con varios tamaños de esponjas. arcilla de hierro rojo tiende a secarse más lento, tienen mucha fuerza, y es muy viable.

Volver a montar las piezas individuales al anotar los dos extremos de piezas, adosada y el uso de barro adhesivo. Secado, arcilla reutilizado empapado y se disolvió en agua se puede utilizar como adhesivo para fijar las piezas.

  • Por ejemplo, utilizar un tamaño de galón jarra de plástico de boca ancha como un molde de base y dejar que se evapore el agua y la arcilla se congelan a una consistencia espesa y eje-grasa. Este proceso puede tardar un par de semanas. La arcilla adhesivo se aplica entonces a ambos extremos después de la puntuación y se comprime. Con una herramienta de madera, los bordes se machacan juntos dentro y por fuera, luego se cubre con arcilla Stiff de trabajo para la fuerza. Cuando se vuelve a montar la pieza, todas las juntas exteriores son contorneados para el acabado final. Esta se seca a continuación lentamente, las piezas más grandes y más gruesas de tomar hasta dos o tres semanas. Si las paredes huecas se hacen de forma desigual, con herramientas de recortar curvas dejando un montón de nervadura, las piezas pueden deformarse y no llegar a ser suave.

Estirar bobinas con los dedos, por lo general a partir del centro y trabajando las dos manos lejos el uno del otro. Al unir las bobinas a lo largo de ollas, que se pueden calificar y deben aplicarse simultáneamente con la arcilla adhesivo. Sin embargo, el interior normalmente debería ser puré juntos por la fuerza. Las bobinas son especialmente vulnerables a la separación en la parte inferior.

Estirar losas con un rodillo. Para aún de laminación, la línea de la arcilla entre dos tiras de material tal como madera contrachapada, el espesor de los cuales es el mismo que con la losa previsto. Los extremos del rodillo, cuando se enrolla en las tiras, a continuación, deben aplanar la arcilla a la anchura exacta. Losas tenderán a deformarse considerablemente en el fuego. Interior arriostramiento de cerámica puede ser necesario silenciar esto. Yeso utilizado como una superficie de trabajo tiende a secar la arcilla. Encuentra una superficie antiadherente, como la madera en bruto.

Crear la textura de innumerables maneras, tales como rodar la arcilla en la arpillera, que califica con todo tipo de instrumentos, la talla, el uso de herramientas de impresión.

Terminar la pieza. escultura de cerámica pueden ser esmaltadas, pintado con manchas, o disparó y luego se pinta con los acrílicos o aceites o cualquier combinación de los mismos. Escultura demasiado grande para la lata de horno hecha en piezas para montar juntos después de la cocción. Deben tenerse en cuenta para la fijación en el interior y la capacidad de cubrir y el color de las grietas para que no se muestran. escultura de cerámica es delicada y sujeta a la rotura.

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